Un año mas, corredores Murcianos han medido sus fuerzas ante una de las pruebas mas exigentes del mundo y no es otra que la dura y extrema TITAN DESERT. 

los aguileños Jose García, Isaac Buendía, Ismael Navarro y Daniel Miras viajaron hasta Marruecos donde tomaron parte en el Desafío Desert Titan; una prueba de mountain bike, presentada como la más grande de la historia que en su 13º edición ha recorrido 619 kilómetros, alcanzando los 7.500 metros de desnivel positivo, en el desierto de Marruecos.
los componentes del equipo Bicis Burú Ambassador Águilas han afrontado esta prueba como “un reto de superación personal”. Tras meses de duro entrenamiento han superado su gran reto, viviendo una aventura en la que han pedaleado junto a los mejores deportistas de la especialidad.

 

Ismael 2 en Máster 60 y sub 100, Daniel Miras 38 general y 6 categoría adventure sin asistencia, Isaac Buendía y Jose García 61 y 62 general final y 3 en categoría ambasador, son unos excelentes resultados.

Destacar, ejemplo de una trayectoria deportiva en el ciclismo de montaña a Ismael Navarro, logrando la 2 posición en máster 60. Este legendario corredor ya se alzó con victorias en Open de España J&B y Copa de España Coronas por los años 90 en categoría Veteranos.

Ismael Navarro aparte de ser un referente en Murcia durante más de dos décadas y abrir la senda que lleva su nombre en el Valle,  sigue consiguiendo pódium allá donde se presenta y en la categoría que compita.

La Federación Ciclismo Región de Murcia, no quiere dejar pasar la ocasión de dar la enhorabuena a todo el equipo de Águilas, así como a cualquier otro corredor Murciano no mencionado y que haya participado en tan exigente prueba.

Esperamos que el año que viene sean más los equipos y corredores murcianos que se atrevan con la prueba por etapas del desierto.